Contáctenos
Comparador
   
Descripción  
Stock  

Cerrar

Términos y Condiciones

Condiciones Generales 

1. Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. Los clientes o usuarios que no estén registrados deberán indicar: nombre completo, número de Cédula de Identidad y/o Pasaporte, dirección de entrega, correo electrónico, número telefónico de contacto. Sólo los clientes registrados podrán hacer efectivos códigos o cupones de descuento.

2. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor de la Ley N° 19.496. y protección de datos personales de la Ley N°19.628. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA.

Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna Concón, Región de Valparaíso, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten. 

3. Registro de Clientes o Usuarios: Los usuarios registrados en el sitio web, expresamente aceptan las presentes condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

4. Clave secreta. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA en caso de mala utilización.

5. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones. 

6. En el caso que se ejerza el derecho de retracto unilateral establecido en el artículo 3 bis letra b), el cliente o usuario se obliga a pagar los gastos del servicio de despacho sin perjuicio que en el caso puntual sea de carácter gratuito.

7. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.

8. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción el proveedor deberá verificar: 

A. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

B. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

C. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores. 

9. Derechos del Comprador o Consumidor

A. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en los presentes Términos y Condiciones.

B. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

10. Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos: 

- Tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Diners Club Internacional, American Express y Magna solamente emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Además, Tarjetas de Débito operadas por Transbank (Redcompra).

- El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

- Transferencias electrónicas mediante su banco emisor o el canal de pago por transferencias Khipu.

11. Garantía de Satisfacción. Todos los productos COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA tienen satisfacción garantizada de acuerdo a legislación de protección al consumidor, desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambio ni devoluciones por satisfacción.

Para solicitar esta garantía, el cliente deberá comunicarse con COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA y entregar sus datos de compra. Para hacer uso de la garantía, se debe considerar lo siguiente:

a) El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.

b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.

c) El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, b y c), el cliente igualmente puede hacer uso de la garantía de satisfacción, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del mismo.

Para todo cambio por satisfacción, además se deberá cancelar un valor por el retiro del producto. Este pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA, la cual será indicada vía telefónica u otro medio que la Empresa estime pertinente.

12. Procedimiento de Cambios y Devoluciones

A. Sin perjuicio de que el cliente tenga el derecho de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.

B. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: 

a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; 

b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

c) Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

d) La devolución corresponde al total por el producto, esta devolución no se aplica a otros cargos como el despacho el cual solo se devolverá si este procedimiento no se realizó.

e) En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. 

13. Sobre la navegación. Con el fin de mejorar nuestro sitio y tu experiencia de compra, recopilamos datos demográficos e intereses para ayudarte a encontrar lo que buscas. 

14. Condiciones de la compra y entrega.

a) Las áreas a las que se refieren los Despachos Dentro de Zona y Fuera de Zona, sus condiciones particulares y formas de transporte, se encuentran señaladas y especificadas en la sección “Despachos” dentro de el mismo sitio web www.zonamascota.cl

A. Para todos sus efectos, se considerará como Anexo de los Términos y Condiciones lo señalado en el 13. a)

B. Ante cualquier diferencia o contradicción entre los Términos y Condiciones y lo estipulado en “Despachos”, primará lo señalado en el primero.

b) Plazo Mínimo: El plazo mínimo de entrega del producto es de dos días hábiles, hasta 20 días hábiles, desde el momento de la compra.

Fecha de Despacho: Para recibir el despacho, el cliente deberá indicar expresamente cualquier restricción de horario y día.

c) Días de despacho: COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA realiza despachos todos los días de la semana, en conformidad a la disponibilidad de despacho desplegada en el carro de compras y acordada con el cliente al momento de realizar la compra, en horario continuado desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

d) Importante: Ante el no informe de no moradores para el despacho y posterior reenvío se deberá informar, nuevo día de despacho, el que tendrá un costo para el cliente idéntico al pactado originalmente.

e) Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, empleados, o cualquier otro presente en el domicilio indicado en la dirección de despacho señalada por el cliente o usuario al momento de la compra. COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA no realizará despachos a domicilios erróneos, o bien que sean incompatibles por los datos ingresados por el usuario o cliente.

f) Revisión de producto: Al momento de la entrega el cliente debe revisar detalladamente cada producto y señalar cualquier inconformidad de la recepción de este. Cualquier situación posterior a la recepción, conforme de su producto, será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad, si correspondiere.

g) Conformidad: Si el cliente está conforme con el producto, nuestro personal de despacho puede, no siendo una obligación, dejarlo dentro de su domicilio. Para esto:

- Los espacios deben encontrarse habilitados para la ubicación del producto.

- Los productos serán ingresados a casas o departamentos solamente por accesos normales, o ascensores que permitan el ingreso por dimensión y peso del producto a entregar. No se suben productos por ventanas o balcones, ni por cualquier otro lugar que genere riesgo para la integridad física de nuestro personal, de los productos o de la propiedad privada.

- Nuestro personal de despacho no está autorizado a sacar puertas, ventanas, ni tampoco manipular productos que no sean los que está entregando en ese momento.

- Nuestro personal de despacho no está autorizado a solicitar propina ni generar cobro alguno.

 CONDICIONES DE POST VENTA

- Embalajes: Todos los embalajes son de propiedad del cliente y nuestro personal no está autorizado a retirar dichos elementos, salvo que el cliente solicite expresamente su retiro y lo deje estipulado.

- Garantía de Satisfacción: Todos los cambios y/o devoluciones, se regirán por las Políticas de Cambio y Devolución entregadas en el momento de la compra del producto.

15. Uso de los datos personales registrados en el sitio. Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. No podrán ser traspasados a terceros.

16. Validez de las ofertas contenidas en este sitio. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, siempre y cuando se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

17. Promociones. Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas,  catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la rebaja de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de COMERCIALIZADORA ZONA MASCOTA SpA, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

18. Registro de Navegación. La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

19. Otros sitios web. Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

20. Solución de conflictos. Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil en las universidades de la ciudad de Viña del Mar, Valparaíso o Concón por un periodo no inferior a dos años. La sede del arbitraje será la ciudad de Viña del Mar.

Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que las empresas oferentes pudieran iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.

21. Fotografías. Las fotografías del sitio WWW.ZONAMASCOTA.CL son referenciales.


TÉRMINOS Y CONDICIONES VENDEDORES ZONAMASCOTA

1.   Material de difusión. ZONA MASCOTA facilitará material de difusión de los productos que el SITIO ofrece para que los VENDEDORES vendan. ZONA MASCOTA no se hace responsable por la adulteración de este material en caso de que ocurra y haya confusiones con respecto a precio o cualquier disputa provocada por el malentendido producido por la adulteración de material. Entiéndase por el material todo aquel objeto que tenga por naturaleza la difusión y el objetivo de hacer más fácil la compra por parte de CLIENTES o sus potenciales. Se presume que se difundió con por el solo hecho del ingreso del Código Único Personal del VENDEDOR.

2.   Comisiones: ZONA MASCOTA ofrece en su SITIO distintos productos que los VENDEDORES tienen disponibles para su venta a CLIENTES. El precio de estos es el publicado en el SITIO. Cada producto tiene asociada una comisión. El valor de dicha comisión estará siempre descrito en la descripción de los productos. Téngase presente que el valor de dicha comisión estará entregado en su valor bruto. Se harán los pagos de las comisiones a los VENDEDORES todos los días Lunes después de realizado el pago de la venta, y en caso de días festivos el siguiente día hábil. Aquél pago corresponderá al 90% del valor mostrado en la página, y el restante 10% será entregado a impuestos internos. Este impuesto puede ser recuperado por el VENDEDOR en época de devolución de impuestos. Al finalizar el mes, se le emitirá una boleta de honorarios al VENDEDOR por la suma de sus comisiones durante el mes.

ZONA MASCOTA a medida que pasa el tiempo puede cambiar las comisiones de los productos. El VENDEDOR recibirá la comisión que estaba programada al momento de la venta.

La forma de verificar que el VENDEDOR realizó una venta de producto y/o servicio es mediante el Código Personal Único, que debe ser ingresado por el CLIENTE en el Carro de Compras, el cual quedará registrado en la Base de Datos de la Plataforma. Si el CLIENTE no ingresa el Código Personal Único no tendrá derecho a la comisión y no será en ningún caso responsabilidad de ZONA MASCOTA.

El VENDEDOR puede solicitar un PAGO por el equivalente de la Comisión, proporcional a la COMPRA del CLIENTE que utilizó su Código Personal.

El Código Personal Único es personal e intransferible.

Los PAGOS pueden ser abonados en 2 modalidades: Descuento para compras en la Tienda Virtual de Zona Mascota y/o PAGO de Comisión contra Boleta de Honorarios.

3.   Fallas en el sistema. ZONA MASCOTA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al VENDEDOR causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. ZONA MASCOTA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del VENDEDOR como consecuencia del acceso, uso o examen del SITIO o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los VENDEDORES no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. ZONA MASCOTA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del SITIO. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a ZONA MASCOTA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. VENDETU no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el SITIO.

4.   Jurisdicción y Ley Aplicable. Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Viña del Mar de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

5.   Condiciones de contratación. La creación de una cuenta es obligatoria para la venta de bienes y/o servicios a través de los SITIOS. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, para tener contacto telefónico o email con el VENDEDOR en caso que sea necesario. Los servicios y productos comercializados a través de los SITIOS son de responsabilidad de terceros, en adelante llamados ‘PROVEEDORES’ o ‘SOCIOS’, quienes proporcionan a ZONA MASCOTA los productos que se venden en los SITIOS; sin perjuicio que los productos comercializados sean de ZONAMASCOTA, de tal manera que la responsabilidad será de aquella.

Los despachos son o serán responsabilidad de quien los realiza conforme se determine al momento de la venta, esto es, o ZONA MASCOTA, o el VENDEDOR, o los PROVEEDORES, según corresponda el caso.

También se exige mayoría de edad a los VENDEDORES para ejercer su derecho a vender en el SITIO, por lo que la firma del presente documento afirma dicha mayoría de edad. Todos los USUARIOS o CLIENTES mayores de edad pueden actuar como VENDEDORES; Todos los USUARIOS tienen un Código Personal ÚNICO

ZONA MASCOTA bajo ningún respecto obliga al VENDEDOR a realizar ventas, por el contrario, el VENDEDOR podrá realizar las ventas en las épocas que estime necesarias y a su completa discreción. Queda constancia entonces que la relación entre VENDETU y los VENDEDORES, no es bajo ningún caso una relación de subordinación, por lo que se asume bajo la firma de este documento que no habrá exigencias de contrato de trabajo por parte de los VENDEDORES hacia ZONA MASCOTA al ser este un servicio voluntario y no obligatorio para Ud.

Al realizarse una compra con un Código Personal, se asume el USUARIO actuó como VENDEDOR, aceptando los Términos y Condiciones

Es de responsabilidad del VENDEDOR informar a la EMPRESA las ventas que se realizaron con su Código Personal Único. Todos los USUARIOS, al Registrarse, ingresan a la misma Categoría de VENDEDOR, que será solo útil en caso de realizar una VENTA. Un VENDEDOR pertenecerá a una Categoría específica, distinta a la de otros VENDEDORES, según el acuerdo que tenga con la Empresa.

Ingresa a www.zonamascota.cl y realiza tu pedido
Ingresa a
www.zonamascota.cl
y realiza tu pedido
Programa tu día de despacho
Programa tu día
de despacho
Recibe el producto que te entregaremos con cariño para tu mascota
Recibe el producto que te
entregaremos con cariño
para tu mascota