Contáctenos
Comparador
   
Descripción  
Stock  

Cerrar

Nosotros

Propuesta de Valor

 

Queremos ser quienes entreguen la mejor experiencia de compra en productos de mascotas, con el compromiso de facilitar el proceso vía web y garantizando una rápida entrega, donde se genere un “momento mágico” para el cliente

 

 

 


 

 

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, con tradición en la crianza de diferentes tipos de mascotas. Nuestra principal experiencia es con Perros Ovejeros Alemanes.
Comenzamos el año 1971 cuando nuestro padre crió su primer Pastor Alemán. En ese tiempo este primer perro destacó en las competencias de estructura y en lo que hoy se denomina “Agility”, que son diferentes pruebas de destreza.

Así llegó para “Alfil von der Alicante Strasse” (“Tiberio von Chilestoz X Astrid de la Isla del Melon”) su primera competencia y sus destacados resultados.
Hoy, casi 50 años más tarde, contamos con el Macho Ovejero Alemán número uno de Chile. Ello con el aporte de los cuidados, alimentación y ambiente de crianza. “Katro von der Herr chewy” cuenta con las certificaciones más altas de adiestramiento Internacional, lo cual lo distingue como un perro particular. Con más de 100 cachorros como parte de su reproducción. Sus títulos en los diferentes campeonatos a nivel mundial avalan la calidad del perro, y de los cuidados de excelencia que a nuestra familia le encanta entregar a los animales.

 

 

 


 

Misión

Ayudar a los dueños de mascotas, brindándoles la mejor experiencia de compra on-line combinada con la entrega oportuna de productos de calidad donde lo requieran, a través de un servicio responsable, humano, efectivo y de excelencia.
Motivados por el cariño de quienes compartimos con animales en nuestros hogares, e interesados por su bienestar; tu tiempo y felicidad nos importan.”

Visión

Ser quienes brinden el mejor servicio de compras de productos y servicios relacionados con las mascotas, desarrollando un liderazgo en gestión logística tal que nos permita llegar a todos los hogares de Chile, haciendo que cada compra sea una experiencia única, valorando el tiempo de las personas y sin interrumpir la comodidad de su hogar.

 

 

Ingresa a www.zonamascota.cl y realiza tu pedido
Ingresa a
www.zonamascota.cl
y realiza tu pedido
Programa tu día de despacho
Programa tu día
de despacho
Recibe el producto que te entregaremos con cariño para tu mascota
Recibe el producto que te
entregaremos con cariño
para tu mascota